Mystery Room es un juego repleto de puzzles en los que tendremos que prestar mucha atención a las situaciones que envuelven a los diferentes personajes. Es por esto que tendremos que analizar bien cada escena con la intención de encontrar cada uno de los objetos perdidos.
La estética de Mystery Room resulta bastante atractiva y todos los elementos están diseñados para simular historietas de dibujos animados clásicos. Poco a poco iremos accediendo a cada uno de los capítulos disponibles con la intención de averiguar el misterio que se esconde tras cada escena.
Cada vez que entremos a uno de los escenarios nuestra misión será la de movernos de izquierda a derecha de la pantalla con la intención de descubrir cada elemento. En todo momento tendremos capacidad de interaccionar con cada uno de los elementos del entorno y así ir descubriendo posibles pistas que nos ayuden a progresar. Por otra parte, los personajes establecerán conversaciones entre sí que nos ayudarán a entender el rumbo de cada desafío.
Mystery Room nos permite medir nuestras habilidades para localizar los objetos ocultos en todos los niveles. Con ir tocando sobre los distintos elementos presentes en cada escenario iremos descubriendo nuevos indicios que nos permitirán resolver cada caso.
Requisitos (Última versión)
- API 39
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Mystery Room. ¡Sé el primero! Comentar